Novelas en español

NOVELAS EN ESPAÑOL:

De las inercias de la piel a un mar de constelaciones

de las inercias de la piel a un mar

Una hermosa chica que despierta totalmente desnuda en una oscura y lúgubre habitación sin saber a ciencia cierta por qué está allí, y una niña misteriosa que no es muy dada a hablar con las personas y que guarda un pérfido y oscuro secreto, se percatan, cada una por su parte, de que sobre los tejidos de la muerte se sostienen todos y cada uno de los abismos de la vida, de esta vida en particular, y de todas las vidas habidas y por haber. Surge entonces una pregunta: ¿hasta dónde es posible desenrollar el apretado ovillo de lana de la realidad? O, ¿qué sucede cuando descubres que debes vivir una historia que tú mismo has escrito con antelación? Esta, en concreto, es la historia de los extravíos más inciertos de la noche, de un misterio que siempre ha tenido ansia de muerte, del húmedo murmullo de unos labios fríos y prohibidos y del néctar pasional de una penumbra dispuesta a engullir toda nulidad contenida dentro del alma. La historia de dos parejas de jóvenes chicos que intentarán jugar juegos de amor para vencer el terror que los rodea y que intenta devorarlos.

La brisa en la que se desenvuelve el frenesí

la brisa en la que se desenvuelve

La línea de la existencia donde gravitan todas sus luchas, todas sus esperanzas y todos sus deseos, se extiende con cierta levedad de promesa nocturna y en paralelo a un hecho bastante simple y a su vez sorprendente: el hecho de que la selva es como un canto, un canto supremo en medio del repentino verdear de un suave y desconcertante misterio de la vida. La selva, de hecho, es de cuando en cuando la única verdad absoluta en medio de un sueño con contenido de muerte y lujuria. La selva, además, sabe que ellas dos vienen de muy lejos. Aquellas dos letales mujeres de mirada segura y profunda que llegarán a una de las más espesas selvas colombianas con un ansia arrolladora de aventura. La selva, por si fuera poco, sabe que esta historia cuenta una gesta que tendrá lugar tanto dentro como fuera del espíritu de quienes la vivirán. Esta es, sin duda, una travesía formidable llena de peligros y sorpresas. Una travesía que deja entrever con cierta claridad que cuando el tiempo se hace difuso y discontinuo, este tratará de buscar la fragorosa y vibrante melodía de aquel intensísimo sentir que entrelaza nostalgia y futuro.

La impostergable infinitud de la mirada

La impostergable infinitud

Dicen que la consciencia se sumerge en la existencia, o quizás en la música, justo cuando la palabra cae sobre la gravedad del pensamiento, o quién sabe si sobre la libertad exquisita e incomparable de la danza. Esta, debemos decir, es la historia de una hermosa profesora de baile. Una experta bailarina que lo da todo de sí al momento de la danza, e incluso al momento de su enseñanza. Sus enigmáticos y curiosos aprendices de baile ayudarán con sus extrañas obsesiones a que esta historia deambule entre la magia, el surrealismo y la lírica. Él, por su parte, es un fabricante de muñecas. No hay mucho más que decir. No hay mucho más que agregar al respecto. Aunque, pensándolo bien, quizás podamos decir que el corazón de ella es una carta abierta al destino, y que él es uno de los últimos hombres de una estirpe de soñadores que hacen gala de una gran sabiduría. Pero, lo verdaderamente curioso, lo verdaderamente impactante, es que, al parecer, ellos dos no son sino los personajes de una novela que dos amantes escriben cada que se encuentran. Su realidad, por tanto, parece que depende de la literatura que un chico y su amante fallecida puedan escribir. De eso, o quizás de un amor tan potente e infinito como para desafiar al poder mismo de la palabra.

Observar la realidad a través del deseo

2observar

Nina es una joven y atractiva chica que debe buscar al amor de su vida, según una misteriosa y hermética adivina, en menos de tres días. Para cumplir dicha tarea Nina visitará a algunos cuantos genios excelentísimos y virtuosos de la pintura, la fotografía y otras artes por el estilo. Unos genios que se inspiran con ella, con su mirada, con la belleza de musa que irradia su cabello ligeramente ondulado o con su fragante piel de luna nacarada. Esta es, por tanto, una historia anclada en los deseos más profundos de aquella singularísima y bella musa. O, más bien, de aquella mujer que bien podría llegar a ser la reencarnación de Calíope, y, sino, por lo menos sí de todas esas eróticas y profundas realidades que se esconden tras la cortina del deseo.

Cuando el demonio ama

cover

Esta es una novela sobre las consecuencias de la lujuria y la pasión desenfrenadas. Una novela llena de erotismo que cuenta la historia de Adrián y su camino ineludible hacia la perdición. Una novela que se ambienta en el lúgubre ambiente de la trata de personas y en el sedoso relieve de una piel femenina.

Hasta que caiga la noche y nazca el apocalipsis

hasta que caiga la noche

Llenar poco a poco el vacío con una mirada inconmovible y de terror, embriagarse de pasión y de lujuria, o soplar sobre una piel con la sonrisa indescifrable de quien espera que la muerte se aproxime de forma ineludible, son detalles que hacen de esta historia una opalescente niebla de sucesos intensos. Esta historia, más concretamente, acontece en un mundo al cual ya ha llegado la época del apocalipsis bíblico, y en esa época, es decir, en medio del Armagedón, del sonido de las trompetas del fin, de las copas de la ira, de una sociedad agónica y sufriente, y de un cielo que se desmorona a pedazos, una chica, amante de los escorpiones, se atreverá a llevar el placer más allá de los límites de su propio cuerpo. Esta, que se sepa, es también la historia de un chico desprevenido, de un hombre con un hacha y de un ángel rebelde. Es la historia del libro de la vida y de una luna soñadora. Pero, más que nada, es el cuerpo de aquella chica que mencionamos siendo amado en medio de una noche apocalíptica. Una noche de indudable terror. Una noche de magia. Una noche de homicidio. Una noche de placer.

En la nebulosa ciudad de las muñecas cautivas

En la nebulosa ciudad

Esta es una historia íntimamente ligada al cariño y a las remembranzas de juventud de su principal protagonista. Es decir, una historia íntimamente ligada a un chico y a sus dos amigos en una mística y misteriosa ciudad llena de secretos imposibles de desvelar. Una ciudad, en la cual, ellos conocen y se enamoran de varias mujeres, unas mujeres sumamente extrañas, hermosas y singulares, que van desapareciendo poco a poco sin dejar el más mínimo rastro. Esta, en consecuencia, es una historia como sucedida desde un intensísimo arrebato pasional o desde el más alocado y extraño estremecimiento de ternura. Aunque también, cabe decirlo, es una historia rodeada de costa a costa por cierto halo de misterio, cierto frenesí de erotismo y cierta aura de terror níveo e inexpugnable. Una historia nebulosa como la nebulosa ciudad en la cual tienen lugar los extraños y muy poco usuales sucesos que en ella acontecen. Una historia en la cual desaparecen mujeres e inhibiciones varias mientras van apareciendo mil y un incógnitas distintas. Unas incógnitas tan extrañas como el más extraño de los lugares en el que puede situarse la misma vida.

Al fondo de las pupilas del tiempo infinito

Al fondo de las pupilas

Novela erótica con matices fantásticos, de ficción y de suspenso. La trama gira en torno a dos apasionados amantes de la vida y de las pieles. Dos amantes de fulguraciones intensas que se moverán entre las olas y el destino, y en torno a una organización secreta y sumamente extraña que planea asesinar a Dios. Dos amantes sin más identidad, sin más recuerdos de ellos mismos, y sin más razón de ser en este mundo, que el inmenso cariño, la inmensa pasión y la inmensa ternura que ambos sienten el uno por el otro. Dos amantes que, no obstante, estarán sometidos al juego de una refulgente e intensísima seducción y a los requerimientos más profundos del deseo interior de venganza. ¿Lograrán, acaso, aquellos dos amantes de la vida y el destino asesinar a Dios? ¿Lograrán ellos amarse a una velocidad arrolladora y cruzar, de esa forma, las pupilas del tiempo infinito?

La secreta geometría de una hoja que cae

La secreta geometria de una hoja

Las personas no se pertenecen a sí mismas así como tampoco a quienes más las sueñan y más las añoran. Las personas, de hecho, no pertenecen tampoco a quienes las dejan soñar y, con ello, las dejan ser y vivir a plenitud. Las personas pertenecen, desde lo más profundo de sí mismas y sus nervaduras interiores, a los caminos que ellas han decidido seguir en sus vidas”. Esa, como bien se lo puede imaginar una mirada con ciertos matices seductores, es la filosofía de un aventurero, un aventurero un poco fuera de lo común que debe rescatar a una mujer y vengar a otra que ha sufrido una muerte ominosa. Un aventurero que se desenvolverá entre los pliegues de las más diversas e intensas pasiones. Un aventurero que se desenvolverá entre los perfumados y verdes vapores de una geografía eterna. Una geografía exótica y sugestiva en donde las hojas trazan caminos en el aire justo cuando caen. Una geografía en donde las andaduras del alma se tropiezan con algunas lujuriosidades y bellezas extremas.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios